Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de IV Seminario de AEDEMO sobre audiencia de televisión: el despegue de la investigación.

  • La Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (AEDEMO) la celebrado en Sitges, a primeros del pasado febrero, su cuarto seminario sobre Audiencia de Televisión, al que en esta ocasión se ha unido "la problemática de radio, prensa y revistas". Del apretado programa del seminario ha surgido con gran intensidad la necesidad de una mayor investigación con destino a la planificación de medios. Como comentó Ginés Garrido, presidente de AEDEMO, la investigación en España es ínfima. Supone tan sólo un 2 por 100 de la masa publicitaria, mientras ese porcentaje se eleva al 6 por 100 en Europa.

    El apretado programa de ponencias y mesas redondas ha merecido algunas críticas por parte de 200 profesionales de medios asistentes, procedentes de agencias, centrales, institutos y departamentos comerciales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus