Esta investigación se propone analizar la escritura de la violencia descarnada en la experiencia mujer en cinco obras de escritoras latinoamericanas: los cuentos de Enza García Arreaza (Venezuela), “Disidencia” y “Dios no trabaja de noche”; y de María Fernanda Ampuero (Ecuador), “Biografía” y “Los creyentes” y las novelas Casas Vacías, de Brenda Navarro (México); Estos rotos, de Alaíde Ventura (México); y Por qué volvías cada verano, de Belén López Peiró (Argentina).
This research aims to analyze the writing of stark violence in the female experience in five works by Latin American women writers: the short stories by Enza García Arreaza (Venezuela), “Disidencia” and “Dios no trabaja de noche”;
and by María Fernanda Ampuero (Ecuador), “Biografía” and “Los creyentes” and the novels Casas Vacías, by Brenda Navarro (Mexico); Estos rotos, by Alaíde Ventura (Mexico); and Por qué volvías cada verano, by Belén López Peiró (Argentina).
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados