Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Propuesta de evaluación práctica y análisis de la satisfacción: Presentación de un modelo de evaluación basado en la exposición y resolución de casos en grupos y autoevaluación mediante rúbrica. Análisis de satisfacción

  • Autores: Luisa Ceballo, María Teresa Mingo Gómez, Sandra Jiménez del Barrio
  • Localización: Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Objetivo: analizar la opinión de los estudiantes de una asignatura de Fisioterapia sobrela resolución de un caso clínico en grupo y empleo de una rúbrica digital on-line.Metodología: Estudio analítico prospectivo. Resultados: 56 estudiantes participaron. Los casos clínicos grupales y el método de rúbricas fueronaceptados por los alumnospara la evaluación práctica de una asignatura.Conclusión: El método de evaluación estudiado resultó ser más aceptado que el examen práctico tradicional.

    • English

      Objective: To analyze the opinion of the student for a Physiotherapy subject about the clinical case resolution in group using an on-line rubric. Methods: Analytic prospective design Outcomes: 56 students participated. The clinical cases in group and the rubric method was acepted by the students for practical assessment. Conclusion: The assessment method studied was more acepted than the traditional practical exam.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno