Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una Mirada a las Prácticas Metaevaluativas: Estudio de Caso Basado en el Colegio San Francisco de la Ciudad de Temuco

  • Autores: Carla Soledad Ojeda Neira
  • Localización: Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 7, Nº. 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: Revista Investigaciones en Educación, 2007. Vol.7 N.2), págs. 137-150
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Esta investigación permite dar una mirada a las prácticas metaevaluativas realizadas por los docentes de un centro educativo de la ciudad de Temuco, a la luz de las nuevas tendencias en evaluación. La metaevaluación invita a evaluar los procesos evaluativos y a reflexionar en torno a ellos. A través de la aplicación de dos instrumentos, se busca describir cómo los docentes reflexionan en torno a una cultura metaevaluativa y la valoración y/o méritos que le asignan a ella, considerando los cuatro momentos o fases que contempla un proceso evaluativo, desde la planificación del diseño hasta el uso y retorno de la información.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno