Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Efectividad de la Enseñanza Media Técnico Profesional

  • Autores: Berta Servat Poblete
  • Localización: Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 7, Nº. 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: Revista Investigaciones en Educación, 2007. Vol.7 N.2), págs. 95-111
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La investigación que ha dado origen a este artículo, se ha realizado en la Región Metropolitana, durante el año 2006. Su propósito principal ha sido contar con información actualizada sobre la situación de los egresados de la Enseñanza Media Técnico Profesional (EMTP), que de cuenta del logro de los propósitos de este sector de la educación. La elaboración e incorporación de estrategias de gestión que permitan mejorar la calidad de la educación que se imparte en estas instituciones, 803 en todo el país, que atienden a 422.406 alumnos, constituyendo un porcentaje importante de los alumnos de enseñanza media, es posible si se cuenta con información respecto a variables tales como porcentaje de egresados que se encuentran trabajando en contenidos de la especialidad estudiada, porcentaje de egresados que se encuentran realizando estudios en contenidos de la especialidad estudiada, porcentaje de egresados que no están trabajando ni estudiando. Como resultado del estudio se proporciona información acerca de éstas y otras variables relevantes de la promoción egresada el año 2004.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno