Este artículo trata uno de los temas menos explorados en España dentro de la comunicación para el desarrollo: los proyectos de comunicación. Resalta su importancia y la necesidad de tener recursos humanos formados para su diseño y ejecución, además de elaborar una tipología, destacar el poco interés de la mayoría de las ONGD españolas al respecto e internarse y profundizar en dos casos de estudio.
This article deals with one of the less analyzed issues in Spainwithin the communication for development: communication ́sprojects. It emphasizes its importance and the necessity ofhaving well trained human resources for its draft and imple-mentation, working also on a typology, pointing out the littleinterest showed by most of the Spanish NGOs for Developmentand advancing and studying two subjects in depth.
Cet article traite un des sujets les moins explorés en Espagnedans la communication pour le développement: les projets decommunication. Il met en valeur leur importance et la nécessitéde compter avec des ressources humaines formées pour leur con-ception et leur exécution. De plus, l ́article propose élaborer unetypologie, note le faible intérêt de la plupart des ONG espagnolessur le sujet et pénètre et approfondi dans deux cas d ́étude.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados