Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Huerta Escolar como Estrategia Pedagógica para el Fortalecimiento del Aprendizaje Significativo en Estudiantes de Instituciones Educativas en el Departamento del Cauca en Colombia

    1. [1] Universidad Popular del Cesar

      Universidad Popular del Cesar

      Colombia

    2. [2] Universidad del Atlántico

      Universidad del Atlántico

      México

    3. [3] Universidad de la Costa

      Universidad de la Costa

      Colombia

  • Localización: Boletín en Innovación, Logística y Operaciones (BILO), ISSN-e 2711-3280, Vol. 5, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: (Enero - Junio)), págs. 111-120
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The School Garden as a Pedagogical Strategy for the Strengthening of Meaningful Learning in Students of Educational Institutions in the Departament the Cauca in Colombia
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se presenta a continuación el trabajo de revisión bibliográfica con el fin de identificar las condiciones que han permitido construir huertas escolares como estrategia pedagógica para el fortalecimiento del aprendizaje significativa, que pueda ser replicado en otros contextos académicos en especial en instituciones educativas del Departamento del Cauca, cuyo eje central sea el fomento de prácticas agrícolas legales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno