Las opiniones que se pueden escuchar en torno a los Sistemas de Aprovechamiento de Energía Solar son muy variadas, aunque pueden dividirse en dos tendencias principales. Por un lado, están los detractores de estos sistemas. Basan sus reticencias en opiniones negativas escuchadas aquí y allá. Así, no es raro que alguien diga: "bueno, sí, un amigo mío se gastó una pasta en la instalción y ha tenido que abandonarla porque le funciona mal..."; o, "hay que hacer una inversión muy grande al principio y aún necesitas instalar un sistema auxiliar convencional para cubrir todas las necesidades"; o, " en verano tienes que tapar los colectores porque no sabes donde meter la energía", etc.
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados