Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Prácticas de producción, circulación y consumo en nuevas pantallas: La propuesta audiovisual de UN3

Silvina Soledad Pereyra

  • español

    En las últimas décadas, las transformaciones tecnológicas y el desarrollo de internet motivaron la aparición de nuevas pantallas para el consumo de medios audiovisuales consolidando una nueva etapa en la mediatización. Los jóvenes, protagonizan estos cambios imponiendo usos y prácticas mediáticas que se alejan de la tv tradicional. A partir de un consumo cultural diferenciado construyen su identidad y redefinen la cultura popular conformando nuevas formas de sociabilidad en torno a los medios y la interactividad.

  • English

    During the last decades the technological transformations and the Internet development have motivated the appearance of new screens for the audiovisual media consumption. This fact has strengthened a new stage of mediatizacion. Yong people star these changes as they impose media uses which are far from the traditional T.V. With a distinctive cultural consumption, they build their own identity and redefined the popular culture creating new ways of sociability around the media and the interaction.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus