Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La era de la cibercultura publicitaria

  • Autores: Rocío Jiménez Ramón
  • Localización: Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 44, 2001
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La autora hace un recorrido hacia una dimensión ciberpublicitaria y se detiene en aspectos como el cibernauta, la fuerza de la interacción, la belleza y funcionalidad, el concepto de originar un producto para cada cibernauta, la voz del cibernauta y la vuelta al trueque. Insiste en algunos aspectos relevantes sobre la ciberpublidad: pull, cibercasting y banners publicitarios, para acabar su trabajo con el análisis de ideas como la era de la cibercultura publicitaria, la creación de comunidades y la retroalimentación de contenidos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno