Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La mujer, en los talk shows

  • Autores: José Gamboa Cetina
  • Localización: Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 42, 2001
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Dentro de los medios de comunicación, uno de los que más ha impactado a la población latinoamericana ha sido la televisión, y en la barra programática de las televisoras ha surgido un tipo de programas denominados talk shows. En los últimos meses, la sociedad mexicana ha vivido el "boom" de los talk shows, que en poco tiempo han saturado la barra de la programación vespertina de las dos principales empresas televisivas de la república mexicana. Este fenómeno puede estudiarse desde diversas perspectivas. Sin embargo, por motivos de espacio, en esta ocasión analizaremos su impacto en las mujeres, desde diferentes dimensiones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno