Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Inteligencia artificial y el gobierno corporativo en las empresas: retos para un nuevo mercado laboral

Cristina Inmaculada Paredes Serrano, Eduardo Gismera Tierno, Ana Zapatero González

  • La abrupta llegada del fenómeno denominado Inteligencia Artificial ha cambiado usos Y hábitos en las empresas. El mercado laboral es mucho más digital y los hábitos de trabajo diferentes. Así, las empresas reclaman asideros y unos programas operativos tanto de formación universitaria como profesional que hagan que las personas después de su formación puedan estar preparadas frente a la nueva situación, en definitiva, que permitan contar con profesionales con cada vez mas Y mejor interacción con la IA que convive en el corazón del Gobierno corporativo de las empresas.

    De la mano de una metodología cualitativa basada en el análisis documental, el presente trabajo de investigación analiza el nuevo mercado laboral y los modelos de formación profesional y aporta conclusiones prepositivas a aplicar en los programas de gestión capaces de ofrecer a las empresas la mejor adaptación a un mercado laboral diferente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus