Ciudad Real, España
Este trabajo analiza la influencia del valor funcional en la relación con proveedores, el valor funcional en la comunicación con proveedores y el valor funcional en las actividades de negocio en la lealtad actitudinal y comportamental hacia la red social WeChat por parte de empresarios chinos afincados en España. Con tal fin, se plantearon diversas hipótesis de investigación, que fueron contrastadas mediante el estudio de una muestra de cincuenta y siete empresarios chinos afincados en España. Los resultados obtenidos de los modelos de regresión realizados ponen de manifiesto la importancia clave de la variable valor funcional en las actividades de negocio sobre ambos tipos de lealtades; el valor funcional de la comunicación con proveedores solo ejerció una influencia significativa sobre la lealtad actitudinal.
This paper analyses the influence of functional value in the relationship with suppliers, functional value in communication with suppliers and functional value in business activities on the attitudinal and behavioural loyalty towards the WeChat social network by Chinese entrepreneurs based in Spain. To this end, several research hypotheses were proposed and tested by studying a sample of 57 Chinese entrepreneurs based in Spain. The results obtained from the regression models carried out show the key importance of the functional value variable in business activities on both types of loyalty; the functional value of communication with suppliers only exerted a significant influence on attitudinal loyalty.
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