Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Estudio sobre la transmisión de la marca corporativa en la cultura empresarial: Caso Unilever

Janeth Campoverde

  • español

    Unilever, empresa multinacional maneja una muy buena relación con sus colaboradores, los valores que se practican en el trabajo, también los corresponden con lo que son fuera de la empresa. Unilever fomenta el trabajo y la dedicación al máximo siempre dándole importancia al balance personal y personal. Las diferentes actividades que se realizan y la forma en la que integran a su personal hacen que logren mejores lanzamientos y desarrollos de nuevos productos y campañas publicitarias de las marcas con las que trabajan. Home Office y Flexi-Friday además de la alimentación, transportación entre otros, son muchas de las estrategias que Unilever utiliza para que sus trabajadores estén a gusto y se comprometan con su trabajo.

  • English

    Unilever, a multinational company, manages a very good relationship with its collaborators, the values that are practiced in the workplace; they also correspond to what they are outside the company. Unilever encourages work and the dedication to the maximum always giving importance to the personal and personal balance. The different activities that are carried out and the way in which they integrate their personnel make them achieve better launches and developments of new products and advertising campaigns of the brands with which they work. Home Office and Flexi-Friday in addition to food, transportation and others, are many of the strategies that Unilever uses to make their workers feel comfortable and commit to their work.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus