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El tono del mensaje en la construcción de la imagen de marca

    1. [1] Universidad Espíritu Santo – Ecuador
  • Localización: Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS), ISSN-e 2254-7630, Nº. 10, 2018
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La comunicación tiene en cuenta la forma como piensa su audiencia, sus experiencias y expectativas. Un mensaje publicitario debe tener una buena estructura, pues su coherencia es vital para la comprensión total del mismo. Un mensaje efectivo no se trata sólo de lo que quiere decir, sino de lo que quiere que la gente sienta, piense y haga, por ende. A través de la publicidad y el tono del mensaje se puede lograr destacar los beneficios del producto o servicio pues para el consumidor la personalidad de marca que es la identidad que se la da al producto en todo momento.

    • English

      The communication takes into account the way your audience thinks, your experiences and expectations. An advertising message must have a good structure, because its coherence is vital for the total understanding of it. An effective message is not just about what you want to say, but about what you want people to feel, think and do, therefore. Through advertising and the tone of the message can be highlighted the benefits of the product or service for the consumer brand personality that is the identity that gives the product at all times.


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