Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Hojas de Ruta: Reseñas Teóricas

    1. [1] Universidad Nacional de La Plata

      Universidad Nacional de La Plata

      Argentina

    2. [2] Universidad Nacional de Mar del Plata

      Universidad Nacional de Mar del Plata

      Argentina

    3. [3] Universidad Nacional de Tucumán

      Universidad Nacional de Tucumán

      Argentina

  • Localización: Catalejos.: Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, ISSN-e 2525-0493, Vol. 7, Nº. 13, 2021 (Ejemplar dedicado a: VOL. 7, NÚM. 13 (diciembre 2021 - junio 2022)), págs. 230-273
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • “De colores y tesoros. Reseña de Itinerarios de la memoria en la literatura infantil argentina. Narrativas del pasado para contar la violencia política entre 1970 y 1990, escrito por Laura Rafaela García.”, por Laura Codaro. (p. 230- 235).“Guía para entender la evolución del libro en su materialidad. Reseña de El libro expandido, de Amaranth Borsuk”, por Clara Lucifora (pp. 236 – 241).“Entre el mundo de los textos y los mundos de los lectores. Reseña de Lecturas mediadas. Prácticas literarias, políticas editoriales y apropiaciones en la formación de lectores”, por Cecilia Pisos (pp. 242-251).“El lenguaje y su maravillosa complejidad. Reseña de Punto de encuentro. Estudios sobre el lenguaje”, por María Belén Grisolía (pp. 252- 260).“Los modos de leer: qué leemos y desde dónde leemos. Reseña de Tram(p)as textuales Una lectura sobre los modos de leer de los textos de enseñanza secundaria de lengua y literatura, de Ximena Picallo (Ed.)”, por Mariana Basso Canales (pp. 261 – 267).“Un tejido de prácticas y lecturas. Reseña de Géneros secundarios: literatura y canon en la escuela de Carola Hermida, Claudia Segretin y Lucía Belén Couso (comps.)”, por Carla María Indri (pp. 268 – 273).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno