Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estudio de las actividades que forman parte de los procesos de autoevaluación de programas de grado del Instituto Tecnológico de Costa Rica

  • Autores: Andrea Soto Grant
  • Localización: Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 15, Nº. 1, 2024, págs. 154-191
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Study of the activities that are part of the procedures for the self-evaluation processes of Instituto Tecnológico de Costa Rica degree programs
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los departamentos académicos de las instituciones de educación superior van adquiriendo experiencia importante y relevante en la ejecución de las tareas que se requieren para los procesos de certificación de la calidad; por lo tanto, es imperante que esa experiencia sea aprovechada para establecer líneas comunes en la búsqueda de la eficiencia y la eficacia en la gestión institucional y el uso de los recursos. El objetivo de esta investigación se centra en el estudio y el análisis de las actividades que se realizan de manera instintiva y no oficializada como parte del proceso de autoevaluación de los programas académicos del Instituto Tecnológico de Costa Rica.

    • English

      The academic departments of higher education institutions are acquiring important and relevant experience in the execution of the tasks that are required for the quality certification processes, so it is imperative that this experience be used to establish common lines in the search of efficiency and effectiveness in institutional management and the use of resources.

      The objective of this research focuses on the study and analysis of the activities that are carried out instinctively and unofficially as part of the self-evaluation process of the academic programs of the Instituto Tecnológico de Costa Rica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno