Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


English language teaching in general basic education for young learners and adults

    1. [1] Pontificia Universidad Católica del Ecuador

      Pontificia Universidad Católica del Ecuador

      Quito, Ecuador

    2. [2] Escuela Politécnica del Ejército

      Escuela Politécnica del Ejército

      Sangolqui, Ecuador

    3. [3] Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas
  • Localización: Sinergias educativas, ISSN-e 2661-6661, Vol. 8, Nº. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Octubre - Diciembre), págs. 14-14
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Enseñanza del ingles en la educación general básica para estudiantes jóvenes y adultos
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En la actualidad el idioma inglés es universal y se constituye el idioma oficial del mundo, desarrollándose en la necesidad de facilitar un medio comercial globalizado, generando un intercambio de valores mundial eficiente. El objetivo de esta investigación es mejorar el nivel de conocimiento de los docentes del área de inglés para impartir una Educación de calidad en los estudiantes de Octavo, Noveno y Décimo año de Educación Básica, se tomó una muestra de 243 estudiantes, con un enfoque mixto, y un estudio descriptivo, explicativo y exploratorio, las técnicas utilizadas son la entrevista, encuesta y seminario, los instrumentos el cuestionario y el inventario, se pudo concluir que los docentes necesitan preparación, los estudiantes no están conscientes de la importancia del idioma, existe falta de material didáctico y laboratorios, y los padres de familia tienen un bajo nivel de conocimiento en el idioma inglés.

    • English

      Nowadays, the English language is universal and is the official language of the world, developing in the need to facilitate a globalized commercial environment, generating an efficient world exchange of values. The objective of this research is to improve the level of knowledge of English teachers in order to provide quality education to students in the eighth, ninth and tenth years of elementary school. A sample of 243 students was taken, with a mixed approach, and a descriptive, explanatory and exploratory study, The techniques used were the interview, survey and seminar, the instruments were the questionnaire and the inventory. It was concluded that the teachers need preparation, the students are not aware of the importance of the language, there is a lack of didactic material and laboratories, and the parents have a low level of knowledge of the English language.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno