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Resumen de Correos deja desnudos a los carteros: la nueva Dirección General califica de caos la anterior gestión

Gregorio Fernández

  • Por muchos directores generales que lleguen, Correos no tiene solución. El "look" de los carteros sigue igual de deprimente pese a que la Dirección General se gastó en sólo un año más de 1.600 millones de pesetas en reformar su vestuario con diseños de auténtica y genuina Moda de España confeccionados por el modisto Manuel Piña. Y eso que "ofrecer una buena imagen" es una de las claves del éxito ideadas por Luis Egusquiza, ex director financiero de Canal Plus y nuevo director general de Correos, en su Plan de Empresa 1992-95, el tercero desde la llegada de los socialistas al poder. En el documento, al que ha tenido acceso ÉPOCA, se reconoce que sus antecesores en el cargo convirtieron el servicio de Correos en un auténtico caos. "Ineficacia, servicio pobre, respuesta lenta, pérdida de cuota de mercado y descenso en espiral" son algunas de las calificaciones que Egusquiza atribuye a la gestión de Martín Palacín, ex secretario general de Telecomunicaciones.


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