Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Plataforma de comercio electrónico para la comercialización de productos originarios de la región mixteca de oaxaca, méxico

Audel Rolando García Pérez, Omar Jiménez Márquez, Faustino Sergio Villafuerte Palavicini, Noé Gutiérrez Osorn, Litzy Giovanna Martínez Martínez

  • En este artículo se analizan los distintos problemas sociales, económicos y políticos que presentan algunas MiPyMEs desde el enfoque mundial, nacional, estatal ante la nueva era tecnológica y la pandemia de COVID-19. El caso de estudio se realizó en la región de la Mixteca de Oaxaca, México, en donde se aplicó el modelo de comercio electrónico B2C (Business to consumer - Negocio a consumidor) en un entorno local, logrando un excelente posicionamiento web de la marca Kú55end® a través de las redes sociales y un sitio web desarrollado mediante un CMS - sistema gestor de contenidos Wordpress para tener un mayor alcance en su segmento de mercado. Se denota un crecimiento exponencial de la empresa Kú55end® tanto en su cartera de clientes, ventas, servicio postventa y marketing a nivel global.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus