Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Bain, K. (2023). Superasignaturas: El futuro de la enseñanza y del aprendizaje. España: Publicacions de la Universitat de València.

    1. [1] Pontificia Universidad Católica Argentina

      Pontificia Universidad Católica Argentina

      Argentina

  • Localización: Revista de Psicología, ISSN-e 1669-2438, ISSN 2469-2050, Vol. 20, Nº. 39, 2024, págs. 128-132
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Kenneth Bain, autor de este libro, es Vicerrector de Asuntos Académicos en la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Previamente ejerció roles como Vicerrector de Instrucción, Director de la Academia de Investigación para el Aprendizaje Universitario, y profesor de historia en Montclair State University, New Jersey. Es reconocido a nivel internacional por su experiencia en enseñanza y aprendizaje, respaldada por una investigación de quince años sobre las mejores prácticas educativas. Bain ha sido el director fundador de importantes centros de enseñanza y aprendizaje en universidades como la Universidad de Nueva York, la Universidad Northwestern, la Universidad de Vanderbilt y la Universidad Estatal de Montclair. Su influencia se ha extendido a múltiples universidades en todo el mundo, donde ha sido invitado a impartir talleres y conferencias sobre temas relacionados con el aprendizaje profundo y sostenido, así como la creación de entornos naturales críticos de aprendizaje, conceptos muy estudiados en el libro que se reseña.

    • English

      Kenneth Bain, author of this book, is Vice Chancellor for Academic Affairs at the University of the District of Columbia (UDC). He previously held roles as Vice Chancellor of Instruction, Director of the Research Academy for University Learning, and professor of history at Montclair State University, New Jersey. He is internationally recognized for his teaching and learning expertise, backed by fifteen years of research into best educational practices. Bain has been the founding director of major teaching and learning centers at universities such as New York University, Northwestern University, Vanderbilt University, and Montclair State University. His influence has spread to multiple universities around the world, where he has been invited to give workshops and conferences on topics related to deep and sustained learning, as well as the creation of critical natural learning environments, concepts highly studied in the book that is reviewed.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno