Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Acreditación de calidad académica: El desafío de articular la teoría con la práctica en la Carrera de Psicología

    1. [1] Pontificia Universidad Católica Argentina

      Pontificia Universidad Católica Argentina

      Argentina

  • Localización: Revista de Psicología, ISSN-e 1669-2438, ISSN 2469-2050, Vol. 5, Nº. 10, 2009, págs. 45-56
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Accreditation of academic quality: The challenge of connecting theory with practice in the Psychology Course
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Ser psicólogo (se utilizará en el presente trabajo el término psicólogo en forma genérica) desde la perspectiva del ejercicio profesional, es poder ejercer ética y eficazmente el rol y así poder incluirse en la sociedad desde las distintas áreas laborales donde se hace fecunda la actividad profesional: en la clínica, en lo social comunitario, en el área educacional, jurídico forense, laboral organizacional y de investigación así como también en las nuevas áreas emergentes como la Psicología Política, la Psicología Económica, la Psicología del Tránsito, la Psicología de la Actividad Física y del Deporte y la Psicología de las Emergencias y Catástrofes, entre otras.

    • English

      .


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno