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Neuromercadotecnia como estrategia empresarial

    1. [1] Universidad Alas Peruanas

      Universidad Alas Peruanas

      Perú

  • Localización: Ciencia y Desarrollo, ISSN 1994-7224, ISSN-e 2409-2045, Vol. 27, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Ciencia y Desarrollo), págs. 151-160
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este estudio destaca la importancia creciente de la neuromercadotecnia como una estrategia empresarial efectiva para comprender y satisfacer las necesidades del mercado, el objetivo de la investigación fue analizar el impacto de la neuromercadotecnia en empresas líderes de diversas industrias, evaluando su efectividad en términos de ventas, reconocimiento de marca y satisfacción del cliente, consdeirendo sus emociones. Para lograr este objetivo, se utilizó una metodología que integró análisis de casos y revisión exhaustiva de la literatura. Se seleccionaron empresas líderes, como Microsoft, FedEx, Huawei y Unilever, que han aplicado la neuromercadotecnia en sus estrategias empresariales. Además, se recopilaron datos detallados sobre los objetivos de aplicación, métodos utilizados y resultados obtenidos por cada empresa. Los resultados obtenidos revelaron que la aplicación de la neuromercadotecnia generó impactos significativos en las empresas estudiadas. Hubo aumentos significativos en las conversiones de ventas, reconocimiento de marca y satisfacción del cliente.


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