Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El viaje de Emilio a Alemania. Implicaciones en mi práctica docente

    1. [1] Universidad Nacional Autónoma de México

      Universidad Nacional Autónoma de México

      México

  • Localización: Revista Digital Universitaria, ISSN-e 1607-6079, Vol. 18, Nº. 5, 2017 (Ejemplar dedicado a: La Revista Digital Universitaria de la UNAM: ¿Qué es más importante, el viaje o el destino?)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Emilio’s travel to Germany. Implications in my teaching practice
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La evaluación del aprendizaje del alumno se concentra en comprobar la memorización de conceptos. La educación actual descuida la formación integral del alumno, por lo que el profesor debe reconsiderar el papel que juega en el proceso de enseñanza.A través de la experiencia de un alumno de bachillerato, quien se ganó una beca para estudiar en Alemania, se debate la capacidad del docente para reconocer potenciales en el alumno.

      >> Leer más

    • English

      Learning evaluation student's concentrates in verifying concepts memorizing. Current education neglects integral formation student's, therefore teacher must reconsider the role that it plays in the education process.

      Through the experience of a baccalaureate student, who had won a scholarship to study in Germany, aptitude teacher’s to recognize the potential student’s is debated.

      >> Read more


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno