Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Nuestra imagen pública desde la neurociencia social

    1. [1] Universidad Nacional Autónoma de México

      Universidad Nacional Autónoma de México

      México

  • Localización: Revista Digital Universitaria, ISSN-e 1607-6079, Vol. 21, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: De certezas e incertidumbres. La tecnología como una manera de crear y transformar la educación y la sociedad)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Our public image from social neuroscience
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se aborda la manera en que la imagen pública se relaciona con los procesos que, a partir de su proyección, se llevan a cabo en el cerebro. Es un análisis que se hace con el fin de revelar que la gestión de la imagen pública tiene que ver con temas como la toma de decisiones, la reputación y la neurociencia social, más que con los de índole banal o superficial.

      >> Leer más

    • English

      We address how public image relates to the processes that, from its projection, take place in the brain. This analysis is made in order to reveal that public image management has to do with issues such as decision-making, reputation and social neuroscience, rather than with those of banal or superficial nature.

      >> Read more


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno