Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprendizaje invertido, una estrategia metodológica para la inclusión de las TIC

    1. [1] Universidad Francisco de Paula Santander

      Universidad Francisco de Paula Santander

      Colombia

    2. [2] Fundación de Estudios Superiores Comfanorte, Ocaña - Colombia
  • Localización: Revista Ingenio, ISSN-e 2389-864X, ISSN 2011-642X, Vol. 11, Nº. Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial), págs. 205-211
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Flipped learning, a methodological strategy to include ICT
  • Enlaces
  • Resumen
    • La enseñanza es un constante cambio que tiene como fin asumir nuevos retos sociales de acuerdo a la época actual en donde la llegada de las TIC ha permitido que los estudiantes accedan a información anteriormente exclusiva del docente. El presente documento pretende visualizar la metodología de aprendizaje invertido en tres etapas, administración de material de estudio, organización en el aula y la evaluación como herramienta de la enseñanza, el objetivo es brindar al docente estrategias pedagógicas con el que pueda fortalecer los procesos en el aula de clase.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno