México
Las medidas de confinamiento en respuesta al COVID-19 interrumpieron la educación tradicional. La adopción del aprendizaje en línea como respuesta al confinamiento obligatorio durante la pandemia posibilitó a los estudiantes a integrarse y a adaptarse a una nueva forma de aprendizaje. Esta experiencia fue fundamental para investigar la actitud y el silencio en los estudiantes de la Licenciatura en Idiomas de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasc durante sus clases en línea en pandemia y durante las dos primeras fases de regreso a clases presenciales en post pandemia. No hay suficientes estudios sobre la actitud y el silencio que se generó durante las clases de inglés en pandemia y post pandemia. Debido a esto, se realizó una encuesta de investigación, es decir, se realizaron dos tipos de cuestionarios, el primero fue un cuestionario con preguntas cerradas y el segundo fue un cuestionario de escala de frecuencia. Por lo tanto, esta investigación es de tipo cuantitativa.
The confinement measures adopted in response to COVID-19 interrupted traditional education. The adoption of the online learning as a response to obligatory confinement during the pandemic enable students to integrate and adapt to a new way of learning. This experience was fundamental to investigate the attitudes and silences of the degree in Languages at the Universidad Juárez Autónoma de Tabasco during their online classes during the pandemic and during the first two phases of returning to face-to-face classes in the post pandemic. There are not enough studies about the attitude and silence that was generated during English classes in pandemic and post pandemic. Due to this, a research survey was conducted by two types of questionnaires. The first was questionnaire with closed questions and the second was a frequency scale questionnaire. Therefore, this research is quantitative.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados