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Resumen de E-Marketing y su influencia en la satisfacción de los clientes: E-Marketing y su influencia en la satisfacción de los clientes

Miguel Miguel Valdez Rosas, Beatriz Alicia Leyva Osuna, Lizette Marcela Moncayo Rodríguez, Carlos Jesús Hinojosa Rodríguez

  • El objetivo principal de la investigación fue determinar si existe influencia entre el marketing digital y la satisfacción de clientes en la empresa Agroquímicos JAM S.A. de C.V, Navojoa Sonora, para lo cual se trabajó con su total de clientes por lo que no se estableció ningún procedimiento de muestra, en la recolección de datos se aplicaron dos encuestas con la finalidad de conocer dos variables, la primer variable es el uso de las herramientas de e-Marketing en la vida diaria de los clientes de la organización, mientras que la segunda encuesta respondía a la satisfacción de los clientes en relación al uso de estas herramientas por la organización, con un total de 25 preguntas entre las dos encuestas, los datos recolectados fueron procesados y analizados por medio de Excel estableciendo la fórmula correspondiente para calcular el Alfa de Cronbach con un resultado de .804, con lo cual se pudo realizar un análisis a la organización sobre su uso de e-Marketing en el momento y cómo este influye en la satisfacción de sus clientes, teniendo un impacto positivo el utilizar estas herramientas para poder brindar un mejor servicio a los productores de la zona agrícola del Sur de Sonora.


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