Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Hasta dónde alcanza realmente la potencia explicativa de los modelos basados en la autoorganización en el ámbito del aprendizaje? How far does the explanatory power of models based on self-organization really reach in the field of learning?

  • Autores: Imanol Garnelo, Carlos Islas
  • Localización: Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 4, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: LATAM VI; 1–13)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En esta propuesta de proyecto de pesquisa, se plantea un diseño de investigación transversal, descriptivo, no experimental, por medio de una metodología novedosa presente en las representaciones de los sistemas dinámicos lineales y no lineales, con explicaciones que recaen en aspectos cualitativos, por medio del modelaje con autómatas celulares y con la simulación computacional. Abierta en todo momento a acercamientos mixtos o de una serie de exposiciones cuantitativas con enfoques correlacionales y con el objetivo de a través de la recreación, así como del análisis de una simulación computacional, se pueda comprobar una serie de hipótesis con relación al problema de investigación que se desea abordar, es decir. De encontrar y sustentar la posible relación acerca de., Si el fenómeno del aprendizaje se germina y se desarrolla a partir del consumo, en las diferentes plataformas digitales nuevas, así como ortodoxas, contextualizado y trascendiendo como un anómalo social de nuestro siglo., Y tomando en cuenta, principalmente las aportaciones de la teoría de la autoorganización en seguimiento con la profundización de modelos que odiasen con estas temáticas en función con un enfoque más integrador en gala de lo precedentemente enunciado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno