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Preferencia de los mensajes propagandísticos emitidos en las redes sociales, por los jóvenes entre las edades de 18- 21 años para la toma de decisión, en las elecciones 2019

    1. [1] Universidad De Panama

      Universidad De Panama

      Panamá

  • Localización: Revista colegiada de ciencia, ISSN-e 2710-7434, Vol. 3, Nº. 2, 2022, págs. 60-72
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Preference of the propagandistic messages issued on social networks, by young people between 18-21 years old for decision-making, in the 2019 elections.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La información electoral, así como la publicidad política, han cambiado enormemente desde la aparición de las redes sociales llevando a los medios de comunicación tradicionales a reinventarse para lograr el interés de aquellos jóvenes que han nacido con la tecnología en sus manos;  es por ello el causal de este estudio: los mensajes propagandísticos emitidos en las redes sociales (facebook, instagram, twiter), y su influencia en los jóvenes entre las edades de 18- 21 años en la toma de decisiones, para las elecciones 2019 de la república de Panamá. El objetivo es diagnosticar la preferencia de los mensajes políticos propagandísticos, emitidos en las redes sociales, por los jóvenes del distrito de Santiago de Veraguas entre las edades de 18 a 21 años. Este estudio es cualitativo de tipo transversal, descriptivo, realizado en el distrito de Santiago de Veraguas; aplicado a jóvenes entre las edades de 18 a 21 años. La muestra fue probabilística.

    • English

      Electoral information, as well as political advertising, have changed enormously since the appearance of social networks, leading traditional media to reinvent themselves to achieve the interest of those young people who were born with technology in their hands, which is why causal of this study: propaganda messages issued on social networks (facebook, instagram, twiter), and their influence on young people between the ages of 18-21 in decision-making, for the 2019 elections of the Republic of Panama . The objective is to diagnose the preference of propaganda political messages, broadcast on social networks, by young people from the Santiago de Veraguas district between the ages of 18 to 21 years. This study is qualitative, cross-sectional, descriptive, carried out in the district of Santiago de Veraguas; applied to youth between the ages of 18 to 21 years of age. The sample was probabilistic.


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