Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Posicionamiento de la Marca Santo Domingo en Estudiantes Universitarios e Influencia de los Medios de Publicidad

    1. [1] Universidad Laica Eloy Alfaro Sede Santo Domingo
    2. [2] Emergencias Hospital del Tena
    3. [3] Universidad Laica Eloy Alfaro Sede Santo Domingo (ULEAM-SD)
  • Localización: Mundo Recursivo: Revista Cientifica, ISSN 2600-5700, Vol. 7, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Ciencias de la Educación), págs. 108-122
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Positioning of the Santo Domingo Brand in University Students and Influence of the Advertising Media
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La investigación explora la percepción de la población respecto al posicionamiento de la marca Santo domingo de los Tsáchilas como destino turístico y o ciudad moderna, indagando bases teóricas con referencias de autores que han aplicados procesos investigativo similares. El objetivo fue determinar estadísticamente el posicionamiento de la marca a través de encuestas levantadas por estudiantes de la Universidad ULEAM-SD con variables y atributos similares. Fue indispensable la participación de provincias con atributos similares a Santo Domingo con un muestreo aleatorio simple no probabilístico en elación a los atributos que mediante aplicación de análisis simple de determinantes y tablas de contingencia finalmente de evidencia estadística del posicionamiento y aceptación de la población Ecuatoriana por medio de redes sociales utilizadas

    • English

      The research explores the population's perception regarding the positioning of the Santo Domingo de los Tsáchilas brand as a tourist destination and modern city, investigating theoretical bases with references from authors who have applied similar investigative processes. The objective was to statistically determine the positioning of the brand through surveys conducted by students from the ULEAM-SD University with similar variables and attributes. The participation of provinces with attributes similar to Santo Domingo was essential with a simple, non-probabilistic random sampling in relation to the attributes that, through the application of simple analysis of determinants and contingency tables, finally provided statistical evidence of the positioning and acceptance of the Ecuadorian population through the social networks used


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno