Indonesia
Indonesia
Indonesia
Indonesia
Indonesia
Indonesia
Indonesia
Indonesia
Esta investigación tiene como objetivo explorar la relación entre las actitudes, la satisfacción, la felicidad y la implicación y los resultados de aprendizaje de los estudiantes en función del género y el programa de estudios realizado (deportivo y no deportivo) tras la pandemia de covid-19. Esta investigación es un estudio transversal. En este estudio participaron un total de 380 estudiantes de Indonesia. Los resultados de la investigación muestran que el aprendizaje en línea en el campus fue percibido positivamente por los estudiantes de programas de estudio tanto deportivos como no deportivos. No existen diferencias significativas en las variables satisfacción, felicidad, implicación y logros de aprendizaje de los estudiantes en función del género y programa de estudio. Existe una relación significativa entre la satisfacción con el aprendizaje en línea, la felicidad con la vida y la participación en clases con los resultados del aprendizaje. Además, la variable satisfacción en el aprendizaje en línea tiene un impacto directo e indirecto en los resultados de aprendizaje de los estudiantes a través de la variable participación. La variable felicidad de vida tiene un impacto directo sólo en la variable participación pero no en la variable logro de aprendizaje.
This research aims to explore the relationship between attitudes, satisfaction, happiness, and involvement and student learning outcomes based on gender and the undertaken study program (sport and non-sport) after the covid-19 pandemic. This research is a cross-sectional study. A total of 380 students in Indonesia participated in this study. The research results show that online learning on campus was perceived positively by students of both sports and non-sports study programs. There are no significant differences in the variables of student satisfaction, happiness, involvement, and learning achievements based on gender and study program. There is a significant relationship between satisfaction with online learning, life happiness, and involvement in lectures with learning outcomes. In addition, the satisfaction variable in online learning has a direct and indirect impact on student learning outcomes through the involvement variable. The happiness of life variable has a direct impact only on the involvement variable but not on the learning achievement variable.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados