La Universidad de Los Andes (ULA) en su naturaleza de formar profesionales de diferentes disciplinas, basa su gestión educativa en procesos estratégicos, medulares y de apoyo en concordancia con principios y valores para el desarrollo del ser. Desde su creación, ha sido dirigida por grandes rectores, uno de ellos, el Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, quien con su equipo de trabajo impulsó desde una prospectiva estratégica el crecimiento de la ULA, con base en políticas, infraestructura y programas académicos para la transformación de la sociedad del conocimiento. El presente artículo, documenta el trabajo realizado en los diferentes periodos rectorales que impacto el progreso social, económico, científico, tecnológico y artístico de la Universidad.
The University of Los Andes (ULA), in its nature of training professionals from different disciplines, bases its educational management on strategic, core and support processes in accordance with principles and values for the development of the being. Since its creation, it has been directed by great Rectors, one of them being Dr. Pedro Rincón Gutiérrez who, together with his of work team, promoted the growth of the ULA from a strategic perspective, based on policies, infrastructure and academic programs for the transformation of the knowledge society. This article documents the work carried out in the different rector periods that impacted the social, economic, scientific, technological and artistic progress of the University.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados