Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Beyond by OMD. Storytelling: un ‘toc toc’ en el corazón del consumidor

  • Autores: Ana Egido
  • Localización: Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 914, 2024, págs. 48-49
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • ¿Cada marca tiene una historia que contar? A todos nos surge la duda en alguna ocasión. Sobre todo cuando nos topamos con algún caso fallido. Y es que conseguir el éxito tirando de storytelling constituye el triple salto mortal de la comunicación comercial. Por eso los maestros de la narrativa de marca ejercen una gran fascinación en la tribu marketiniana. El desafío es complejo, pero la recompensa lo vale. Más allá de las ventas, una historia de marca bien contada, establece las bases para un crecimiento de negocio a largo plazo. Y así quedó claro en un nuevo encuentro Beyond by OMD.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno