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El estudio detalla los rasgos de una muestra específica de estudiantes universitarios, buscando destacar sus inclinaciones al consultar o buscar información para resolver sus asignaciones académicas. La herramienta que utilizaron para este estudio fue la encuesta, mostrando variables de edad, sexo, preferencias de apoyo en la búsqueda de información, etc. La muestra fue visitada en tres momentos diferentes, y se les dio una explicación previa del instrumento, aplicación y entrega.
Los resultados obtenidos apoyan la hipótesis, de que el uso de las bibliotecas y el internet con todas sus variantes, es identificado como positivo para el aprendizaje interactivo en los estudiantes universitarios; en conclusión, la muestra corrobora el uso de la parte virtual como apoyo académico. A continuación, el contenido del estudio en este artículo científico.
interactionism cannot be ignored, because these facts must be studied from the perspective and experiences of the people who live them, which is achieved through the permanent process of communication existing.
Emphasizes the importance of human interactions in the formation of the meanings and perceptions of the reality that each person has and which he builds over time.
Four aspects related to symbolic interactionism are briefly presented: relationship between qualitative research and symbolic interactionism; precursors representative of this current; communication as the fundamental basis of social interactionism, and the postulates that support it.
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