Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un modelo para facilitar el cambio en la escuela: el modelo CBAM

  • Autores: José Manuel Coronel Llamas
  • Localización: Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 12, 1994, págs. 243-260
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo se describen los rasgos generales de un modelo para conocer el modo en que los centros pueden hacer frente a diversas propuestas de innovación, concretamente, el modelo cbam. Nos detenemos en el marco conceptual que lo sustenta y presentamos sus dimensiones tanto diagnosticas (estados de preocupación, niveles de uso y configuraciones de la innovación), como prescriptivas (anatomía de intervenciones y taxonomía de intervenciones), como herramientas sobre las que trabajar con procesos de innovación educativa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno