Argentina
La finalidad de la investigación es analizar cómo la comunicación ha evolucionado gracias a los avances tecnológicos y sobre todo a Internet, específicamente en el ámbito empresarial. A partir del surgimiento del tercer hito de la comunicación, llamada 3.0 se pretende lograr que los clientes se sientan con un trato muy personalizado, y la intención principal es ganar fidelización con la empresa. El presente trabajo pretende elaborar un análisis de las herramientas que se implementan para generar contenidos multimediales para las diferentes plataformas online de una empresa, en las que se enfoca la combinación de contenidos de audio, texto y vídeos originales en la web de la empresa, que además ayudan a las técnicas de posicionamiento SEO que buscan cautivar nuevos clientes a los que hay que satisfacer y fidelizar.
The purpose of the research is to analyze how communication has evolved thanks to technological advances and especially the Internet, specifically in the business field. From the emergence of the third milestone of communication, called 3.0, the aim is to make customers feel very personalized treatment, and the main intention is to gain loyalty to the company. The present work intends to elaborate an analysis of the tools that are implemented to generate multimedia content for the different online platforms of a company, in which the combination of audio, text and original video content on the company's website is focused, which also help SEO positioning techniques captivate new customers who must be satisfied and loyal.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados