Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


En diálogo con el contexto: proceso de configuración de lineamientos de extensión universitaria del Proyecto Curricular de Arte Danzario

    1. [1] Universidad Distrital Francisco José de Caldas

      Universidad Distrital Francisco José de Caldas

      Colombia

  • Localización: Calle 14: Revista de investigación en el campo del arte, ISSN-e 2145-0706, Vol. 19, Nº. 35, 2024, págs. 160-173
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • En dialogue avec contexte: processus de configuration du projet de Programme d'études sur les lignées d'art de la danse d'extension universitaire
    • Em diálogo com o contexto:: processo de configuração das linhagens de extensão universitária do Projeto Curricular de Arte em dança
    • In dialogue with the context: configuration process of university extension guidelines of the Proyecto Curricular de Arte Danzario
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Dentro de los procesos de autoevaluación del Proyecto Curricular Arte Danzario, se identifica la necesidad de proyectar unos lineamientos que puedan direccionar más claramente los procesos de extensión. En este sentido, se propone una investigación cualitativa que permita revisar lo que se ha desarrollado en esa dimensión dentro del proyecto curricular y que pueda identificar quiénes son los actores con los cuales se puede establecer un diálogo directo dentro del campo específico de la danza y cuáles son las necesidades a las cuales puede responder.

    • English

      During the self-evaluation processes of the Proyecto Curricular Arte Danzario, the need to establish some guidelines that can more clearly direct university extension efforts is identified. In this context, a qualitative research study is proposed to review what has been developed in this dimension within the curricular project, which can help identify who are the actors with whom a direct dialogue can be established within the specific field of dance and the needs to which it can respond

    • français

      Dans le cadre des processus d'auto-évaluation du projet de cursus d'art de la danse, la nécessité de projeter des lignes directrices susceptibles d'orienter plus clairement les processus de vulgarisation est identifiée. En ce sens, nous proposons une recherche qualitative qui nous permet de revoir ce qui a été développé dans cette dimension au sein du projet curriculaire et qui permet d'identifier qui sont les acteurs avec lesquels un dialogue direct peut s'établir dans le domaine spécifique de la danse et lesquels sont les besoins auxquels il peut répondre

    • português

      Dentro dos processos de autoavaliação do Projeto Curricular de Arte em Dança, identifica-se a necessidade de projetar algumas diretrizes que possam direcionar com mais clareza os processos de extensão. Neste sentido, propõe-se uma investigação qualitativa que permita rever o que tem sido desenvolvido nessa dimensão no âmbito do projecto curricular e que possa identificar quem são os actores com os quais se pode estabelecer um diálogo directo no âmbito específico da dança e quais são os as necessidades às quais pode responder


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno