El VI Salón Atenas de 1980 fue una exposición que privilegió el arte conceptual y de procesos, incluyendo artistas que trabajaban en esas coordenadas en Cali -Alicia Barney-, Barranquilla - Fernando Cepeda, Álvaro Herazo, Sara Modiano-, Medellín —Carlos Echeverry y Ronny Vayda—, con la inclusión en el evento de otros jóvenes de Bogotá que trabajaban en otras coordenadas, -Juanita Pérez, Natalia Rivera y Jaime Silva-.
El Salón tenía lugar justo después de la antológica instalación Grano de Miguel Ángel Rojas, que se había presentado en el sótano del mam en octubre.
Álvaro Herazo, en reemplazo de Fernando Cepeda, participó en la obra de este último titulada Trampa, un performance consistente en encerrarse durante 48 horas en una celda protegida con una barricada de alambre de púas, con mesa de noche y catre incluido. El encierro, a partir del 3 de diciembre a las 7 de la noche, es narrado por Herazo
On December 3, 1980, at the VI Salon Athens in Bogotá, Álvaro Herazo, replacing Fernando Cepeda, participated in the performance Trampa, locking himself for 48 hours in a barricaded cell, inaugurating the performative relationship that combines everyday life and institutional violence in Colombia
Le 3 décembre 1980, au VIe Salon d'Athènes à Bogotá, Álvaro Herazo, en remplacement de Fernando Cepeda, participe au spectacle Trampa, s'enfermant pendant 48 heures dans une cellule barricadée, inaugurant la relation performative qui conjugue vie quotidienne et violence institutionnelle en Colombie
Em 3 de dezembro de 1980, no VI Salão Atenas de Bogotá, Álvaro Herazo, no lugar de Fernando Cepeda, participou da performance Trampa, trancando-se por 48 horas em uma cela barricada, inaugurando a relação performática que combina cotidiano e violência institucional na Colômbia
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