Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comercio e interacción social en espacios peatonalizados. Los centros de Málaga y Sevilla

  • Autores: Alberto del Campo Tejedor, Manuel Flores Sánchez, Adolfo García Jerez
  • Localización: Eusko Ikaskuntzaren XVII. Kongresua: Gasteiz, 2009. Gizarte aurrerapen iraunkorrerako berrikuntza, 2012, ISBN 84-8419-047-1, págs. 1159-1172
  • Idioma: euskera
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de esta ponencia es debatir sobre los efectos de la peatonalización en cuatro espacios seleccionados de dos ciudades andaluzas -todos ellos situados en los centros históricos de Sevilla y Málaga-, prestando especial atención en la conexión entre los cambios comerciales y turísticos y las interacciones sociales que se han producido en los espacios seleccionados.

    • français

      L’objectif de ce colloque est de débattre sur les effets de la piétonisation dans les quatre espaces choisis de deux villes andalouses –se trouvant tous dans les vieilles villes de Séville et de Málaga–, en mettant l’accent sur le rapport entre les changements commerciaux et touristiques et les interactions sociales qui se sont produits dans les endroits choisis.

    • euskara

      Komunikazio honen helburua Andaluziako bi udalerritako (Malaga eta Sevilla) hiriguneetan lau kale oinezkoentzat jarri izanak sortu dituen ondorioei buruz eztabaidatzeea da. Arreta berezia eskainiko diogu aldaketa horrek merkataritzan eta turismoan izandako eraginari, baita herritarren arteko harremanetan izandakoari ere.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno