En el mundo empresarial los océanos forman una parte fundamental a la hora que crear o emprender un negocio. Los océanos rojos representan a todas las industrias que actualmente están en el mercado y los océanos azules son las que no existen, son los nuevos negocios o industrias que se pueden llegar a crear. A través de esta investigación analizaremos algunas de las empresas como el Caso del Cirque du Soleil que crearon esos océanos azules. Sus competidores menos exitosos quedaron en los océanos rojos, en la cual se observa un patrón constante de pensamiento estratégico que lo llamamos estrategia del océano azul
In the business world the oceans are a fundamental part when creating or starting a business. The red oceans represent all the industries that are currently in the market and the blue oceans are those that do not exist; they are the new businesses or industries that can be created. Through this research we will analyze some of the companies such as the Cirque du Soleil Case that created those blue oceans. Its less successful competitors were in the red oceans, in which there is a constant pattern of strategic thinking that we call the blue ocean strategy
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados