Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


De profesión, verso suelto: Recogemos la visión de diferentes profesionales que desarrollan su actividad creativa desde estructuras unipersonales o colaborativas

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1703 (25 MARZO), 2024, págs. 34-36
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Desde modelos de trabajo por proyectos al freelance pasando por el trabajo en negro. ¿Es fácil desarrollar su labor creativa fuera de las estructuras convencionales? ¿Qué ventajas/desventajas tiene? ¿Por qué se da ese paso? ¿Se convertirá en una tendencia creciente? ¿Significa ello que el modelo de agencia, tal y como ha existido hasta ahora, tiene fallas? Conocidos creativos que desarrollan de esta manera su profesión nos hacen llegar su experiencia


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno