Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una operación marcada por la lógica y el momento: Tomás Froes, Lourenço Thomaz, Cédric Bertin y Javier Antoñanzas lideran la nueva Dentsu Creative Iberia

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1703 (25 MARZO), 2024, págs. 10-12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • De la integración del talento y las capacidades de las unidades creativas de España y Portugal de Dentsu nace Dentsu Creative Iberia. al frente de esta nueva estructura están Tomás Froes, máximo responsable, Javier Antoñanzas (vicepresidente creativo), Lourenço Thomaz (chief creative Officer) y Cédric Bertin (chief operating officer). Con todos ellos charlamos del sentido y el calado de este movimiento.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno