Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La comunicación efectiva como habilidad impulsora del Servicio al Cliente en el área de ventas en tiempos del Covid-19

Roxana Dalila Escamilla Vielma, Adriana Segovia Romo, Joel Mendoza Gómez

  • español

    El servicio al cliente ha ido tomando relevancia como un factor clave para lograr una sobrevivencia de las organizaciones en los mercados cada vez más competidos. El servicio al cliente es un diferenciador no sólo en el sector de servicios sino en el área de ventas. En este sentido el presente artículo tiene como propósito investigar la relación de la comunicación efectiva como una habilidad impulsora del servicio al cliente en los colaboradores del área de ventas.

  • English

    Customer Service has been gaining relevance as a key factor for the survival of organizations in increasingly competitive markets. Customer Service is a differentiator, not only in the service sector, but also in the sales area. In this sense, the purpose of this article is to investigate the relationship of Effective Communication as a driving ability of Customer Service in collaborators in the sales area.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus