Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Niveles de calidad en la instrucción desde la perspectiva de la satisfacción del estudiante: Un Estudio de Investigación de Metodología Mixta

    1. [1] Universidad de Monterrey

      Universidad de Monterrey

      México

    2. [2] Universidad Autónoma de Nuevo León

      Universidad Autónoma de Nuevo León

      México

  • Localización: Innovaciones de Negocios, ISSN 2007-1191, Vol. 8, Núm. 16, 2011 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre, 8(16)), págs. 295-333
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Levels of quality in instruction from the perspective of student satisfaction: A study of mixed method research
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este estudio investiga los niveles de calidad en la instrucción del prototipo del curso “Competencias Globales”. Dicho curso ha sido diseñado en la plataforma Moodle para su versión en línea. Se han encontrado niveles de satisfacción medio en la interpretación y entendimiento de los mensajes escritos en las interacciones de grupos en foros de discusión y encuestas aplicadas. Se ha implementado el Diseño, Producción, Implementación, Publicación y Evaluación conocido como DPIPE.

    • English

      The following research analyzes the levels of instructional design using DPIPE (Design, Production, Implementation, Publication & Evaluation). The platform applied is Moodle on the online course called “Competencias Globales”. The mix methodology in this study shows the level of satisfaction from students according to surveys, semi-structured interviews and online discussion groups conducted. Results and analysis from quantitative and qualitative data are presented as well as implication for further research projects suggested.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno