Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Distribución de contenidos cinematográficos religiosos para mercados segmentados: plataformas y fenómeno crowd : Caso de estudio: Producciones de Infinito+1

Eva Patricia Fernández Manzano, Rafael Linares Palomar

  • español

    El presente artículo tiene como objetivo analizar la manera por la que las nuevas ventanas de distribución afectan a la distribución de contenidos audiovisuales. Para ello se estudia el caso de la productora Infinito+1 al dirigirse a un segmento residual de audiencia: la comunidad religiosa. El comportamiento de este tipo de audiencias denominadas nicho ofrecen posibilidades específicas dentro de la distribución de contenidos como puede ser la microfinanciación, el crowdsourcing o el estreno bajo plataforma. Estas acciones serán analizas y estudiadas con idea de comprender la actualidad de las audiencias y la distribución de contenidos.

  • English

    This article aims to analyze how the new distribution windows interrupt the distribution of audiovisual content. For this, the case of the production company Infinito+1 is studied when approaching a specific segment of the audience: the religious community. The behavior of this type of so-called niche audience offers a diversity of possibilities within content distribution, such as crowdfunding, crowdsourcing or platform on demand. These actions will be analyzed and studied with the idea of understanding the actuality of the audiences and the distribution of content.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus