Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Gestión didáctica de la superación en ciencia-tecnología y sociedad de los directivos de universidades médicas

    1. [1] Universidad de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila. Ciego de Ávila. Ciego de Ávila. Cuba.
    2. [2] Universidad “Máximo Gómez Báez”. Ciego de Ávila. Ciego de Ávila. Cuba.
  • Localización: Revista UNIANDES de Ciencias de la Salud, ISSN-e 2661-6556, Vol. 7, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Mayo - Agosto 2024), págs. 111-114
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Gestión didáctica de la superación en ciencia-tecnología y sociedad de los directivos de universidades médicas.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La gestión didáctica de la superación en Ciencia-Tecnología y Sociedad (CTS) de los directivos de las universidades de ciencias médicas, constituye un proceso de enseñanza aprendizaje complejo y sistemático que tiene en cuenta los presupuestos didácticos y metodológicos de la educación CTC. La visión social de la ciencia, la tecnología y la innovación debe incorporarse a la gestión de los procesos universitarios para lograr  una universidad innovadora para el desarrollo.

    • English

      The didactic management of improvement in Science-Technology and Society (STS) of the directors of the universities of medical sciences, constitutes a complex and systematic teaching-learning process that takes into account the didactic and methodological assumptions of CTC education. The social vision of science, technology and innovation must be incorporated into the management of university processes to achieve an innovative university for development.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno