Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La axiología educativa en el ámbito pedagógico desde la práctica de las matemáticas para estudiantes que cursan el de Bachillerato General Unificado

    1. [1] Universidad Técnica del Norte

      Universidad Técnica del Norte

      San Miguel De Ibarra, Ecuador

    2. [2] Ministerio de Educación
  • Localización: Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 5, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: LATAM XII; 1 – 13)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La presente investigación tiene como propósito indagar como perciben los estudiantes de Bachillerato General Unificado, la axiología educativa en el ámbito pedagógico desde la práctica de las matemáticas. El estudio sigue un enfoque mixto. La recolección de información útil para el estudio se apoyó en la técnica de la encuesta en una población de 190 estudiantes de bachillerato de la UE Teodoro Gómez de la Torre ubicada en la provincia Imbabura, Cantón de Ibarra. Los resultados revelan que la mayoría de los estudiantes perciben Casi siempre o Siempre que en el ámbito pedagógico de la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en el nivel de Bachillerato General Unificado que cursan ocurre desde la aplicación de la axiología educativa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno