Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias administrativas y calidad de servicio del distrito de educación de Santa Elena

    1. [1] Universidad Estatal Península de Santa Elena

      Universidad Estatal Península de Santa Elena

      Ecuador

  • Localización: Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 5, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: LATAM XII; 1 – 13)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de las estrategias administrativas en la calidad de servicios del Distrito de Educación de Santa Elena. El diseño de investigación fue con enfoque mixto, de tipo correlacional, se aplicó el método deductivo, analítico y bibliográfico. Las técnicas utilizadas fueron la encuesta aplicada a 290 usuarios y la entrevista aplicada al personal administrativo del Distrito. Luego de analizar los datos se determinó que el coeficiente de correlación de Rho de Spearman es de 0,884** con un Sig. bilateral de 0,000 donde el valor p < 0,05 entre las estrategias administrativas y la calidad de servicio, que demuestra una relación de correlación muy alta. Los resultados permitieron evidenciar que al realizar esfuerzos por mejorar las estrategias administrativas impactará positivamente en la calidad de los servicios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno