México
Los programas educativos orientados a los negocios ofrecen una ventaja competitiva de las instituciones de nivel superior para capacitar a sus estudiantes. El objetivo del estudio fue evaluar la competitividad del programa de AE de la FCA de la UACH por los estudiantes. La metodología fue cuantitativa, explicativa, analítico-sintético, la población del estudio 131 estudiantes, confianza del 95%, margen de error de 3%, muestreo utilizado fue probabilístico aleatorio simple. Los resultados obtenidos fueron que 92.30% de los estudiantes expresan grado de satisfacción del programa; participación del 54.7% del sexo femenino y 45.3% del sexo masculino divididos en grupos de menores de 23 años el 77.8% y mayores de 23 años con un 22.2%; el 46.2% los participantes cursan la carrera de CP, 40.2% la carrera de LATIC, 12% de los participantes la carrera de AF, y el resto las carreras de LAE y LAG con cifras poco significativas.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados