Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación del modelo educativo de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA)

    1. [1] Universidad Autónoma de Chihuahua

      Universidad Autónoma de Chihuahua

      México

  • Localización: Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 5, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: LATAM XI; 1 – 15)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los programas educativos orientados a los negocios ofrecen una ventaja competitiva de las instituciones de nivel superior para capacitar a sus estudiantes. El objetivo del estudio fue evaluar la competitividad del programa de AE de la FCA de la UACH por los estudiantes. La metodología fue cuantitativa, explicativa, analítico-sintético,  la población del estudio 131 estudiantes, confianza del 95%,  margen de error de 3%, muestreo utilizado fue probabilístico aleatorio simple. Los resultados obtenidos fueron que 92.30% de los estudiantes expresan grado de satisfacción del programa; participación del 54.7% del sexo femenino y 45.3% del sexo masculino divididos en grupos de menores de 23 años el 77.8% y mayores de 23 años con un 22.2%; el 46.2% los participantes cursan la carrera de CP, 40.2% la carrera de LATIC, 12% de los participantes la carrera de AF, y el resto las carreras de LAE y LAG con cifras poco significativas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno